El guerrero mítico.

Este fin de semana me encontré con una fantástica sorpresa en el cine, Beowolf, que es por mucho (según mi opinión) la mejor película comercial que he visto en los últimos meses. A pesar del cambio drástico en la historia de este héroe anglosajón, la película tiene un estilo visual asombroso. Además la experiencia en IMAX es inmejorable, yo creo que vale mucho la pena tomarse el tiempo para poder disfrutar de esta cinta.

http://www.beowulfmovie.com/

Un poco de historia.

El poema de Beowolf cuenta la historia de un héroe sajón, una de las muchas tribus germanas que vivieron bajo el mundo de dominio romano cerca del siglo II de nuestra era. El guerrero que poseía una fuerza sobre humana y una valentía sin par. Que al enterarse que en las tierras de Dinamarca existe un monstruo llamado Grendel y su madre, que gusta de la carne humana y hace vivir una pesadilla al rey Danés Hrothgar. Nuestro héroe viaja hasta el dominio de Hrothgar para luchar mano a mano con el monstruo y su madre derrotandolos. Al regreso a su país, es nombrado rey, y después de 40 años de reinado se enfrenta con un nuevo enemigo, un dragón que es despertado por uno de los lacayos que quiso hurtar el tesoro que resguarda el monstruo. Un Beowolf envejecido se enfrenta al dragón que al final cae no sin antes herir de muerte al viejo rey.

Un comentario en “El guerrero mítico.

  1. Si, coincido contigo es e es una buena película, aunque los buenos visualizadores de las artes gráficas digitales.. por menos estrictos que sean, se habrán dado cuenta que NUNCA.. pero NUNCA parpadearon.. o que a Jolie, pese a querer verla de esa manera en vivo y a todo color, no les salió su 150%, o lo que se entiende, no les salió el perfilazo.
     
    Pero, si amigo, comparto contigo la opinión, que si bien pretende ser mas viceral que juiciosa, te apoyamos desde QRO!!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.